fbpx

Agencia registrada C.I.AN-047441-3

Estás leyendo

Viajes Sorpresa por Europa

Uncategorized

Viajes Sorpresa por Europa

Mucha gente pregunta acerca de nuestros destinos alternativos y si nosotros organizamos viajes sorpresa por Europa, la respuesta es sí, y nuestros destinos secretos son la verdadera esencia de esta experiencia. 

Nos gusta decir que un viaje no es sorpresa si conoces el lugar, o bien porque todo el mundo habla de él, o porque aparece en todas las redes sociales.

Creemos que la verdadera esencia de los viajes sorpresa reside en el propio destino, por ello hemos diseñado auténticas experiencias sorpresa a destinos que te dejarán alucinando y tu primera respuesta cuando aterrices será; ¿de verdad existe un sitio así y nadie lo conoce?

Bueno quizás las zonas si te pueden sonar, pero muchas de las ciudades no, aunque gracias a Instagram, algunas están tomando cierta relevancia y empiezan a ser más conocidas, como es el caso de Colmar.

A continuación te mostraré todas las ciudades divididas por zonas, que podrían tocarte, si decides realizar auténticos viajes sorpresa con nosotros

Selva Negra

La Selva Negra es una ruta bastante conocida para aquellos a los que les gusta la naturaleza con densos bosques y cascadas, relojes de cuco y las termas romanas.

Pero, ¿conoces Gengenbach, la ciudad en la que se inspiraron los creativos de la película Charlie y la Fabrica de Chocolate?, o ¿Karlsruhe, una ciudad barroca que tiene forma de abanico debido a su plan urbanístico y que le otorga una singularidad especial?, o ¿quizás lo más desconocido para ti sean todos esos castillos dignos del mejor cuento de princesas y dragones?. 

Si quieres saber más acerca de la Selva Negra, te recomiendo este completo post

Alsacia

Quizás Alsacia y Selva Negra sean las más conocidas para ti, pero seguro que hay ciudades que no te habías planteado visitar nunca, como quizás Estrasburgo o Mulhouse. En esta zona de Francia se encuentra, la ya famosa, Colmar, por su decoración navideña y sus casas tan características junto al rio.

Pero déjame contarte algo, la verdadera Capital de Noel es Estrasburgo y te puedo asegurar que ese título se lo merece, hace dos años que yo estuve allí, y aunque no discuto lo que dicen de Colmar, Estrasburgo es la ciudad por excelencia de la Navidad, y la Catedral de Estrasburgo no tiene nada que envidiar a la de Notre Dame de París.

Aún así toda zona de Alsacia es digna de ver en cualquier temporada del año, además, cuando caminas por los pueblos de alrededor sientes estar en un cuento sea o no Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?