fbpx

Agencia registrada C.I.AN-047441-3

Estás leyendo

Viajes sorpresa por España

Uncategorized

Viajes sorpresa por España

Estos no son los viajes sorpresa por España que esperas… ¿Y si te dijera que la sorpresa no está en que te toque un lugar conocido, sino descubrir un rincón de España que no creías que existiera?.

¡Así es!, sorprendido me he quedado de ver que en España pasa algo especial, algo mágico, y es que podría decir que España es un resumen del mundo entero.

Desierto en el sur, selva en su isla, bosque en el norte, monumentos romanos, fenicios, celtas, árabes y hasta los restos del antepasado más antiguo de Europa.

Hay mar, océano y ríos, nieve y oasis, termas naturales y volcanes y su gastronomía mediterránea, ¿qué me dices de eso?…

Yo creo que España guarda el mayor de los secretos, el de los mundos paralelos, y que cada rincón aguarda una puerta que te transporta a otro lugar, ¿te atreves a abrirla?.

Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España
Viajes sorpresa por España

¿A qué después de ver todas estas imágenes empiezas a pensar que España tiene algo especial que te gustaría descubrir?.

A mi me pasó, cuando dejé de buscar fuera y empecé a ver lo que había tan cerca, me sorprendí de todo lo que tenemos que ofrecer. Así qué, este verano me he dedicado ha recorrer rincones por España, el mayor número de sitios que fueran posibles, junto con mis compañeros de Bikupu, y tras vivir muchas aventuras y experiencias por fin podemos traeros los viajes sorpresa por España.

Por aquí te dejo algunas instantáneas del equipo Bikupu descubriendo nuevas experiencias por España.

¿Te gustaría hacer viajes sorpresa por España con nosotros?, pues ahora es posible y no solo hacemos viajes sorpresa, sino que somos especialistas en llevarte a los rincones más desconocidos de España, para que tu experiencia sea completamente sorpresa.

Incluimos un hotel con encanto, desayuno y una actividad sorpresa en destino, desde 135 € por persona, 3 días/2 noches

2 Comentarios

  1. Rosario Garcia Tirregrosa dice:

    Me ha sorprendido que una empresa tan joven como esta nos sorprenda con un mensaje tan claro. España es el resumen de todo el mundo. Vale más un imagen que mil palabras. No dejéis de recordarnos que tenemos lo que envidian el resto del mundo.

    1. España es maravillosa! Muchas gracias por el comentario <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?