fbpx

Contacto

Regalo romántico de San Valentín

Te proponemos el regalo romántico definitivo para éste San Valentín; una escapada sorpresa de fin de semana a una ciudad europea. Y es que, no hay mejor regalo que una experiencia. A nosotros nos aburren las cosas materiales, perfumes, maquillaje o ropa, son cosas que al fin y al cabo te las puedes comprar tu mismo y tienen fecha de caducidad. Pero una escapada así, es un recuerdo para toda la vida.

En Bikupu vamos más allá, y no solo te proponemos una escapada sorpresa, sino que además, es una escapada romántica, 100%. Hemos seleccionado cuidadosamente todos y cada uno de los destinos que te detallamos a continuación. Inspirándonos en Jane Austin, Outlander, Romeo y Julieta o el Lago del Amor, cada destino posee una historia romántica, escrita en un libro, rodada en alguna película o dicha en una leyenda, ¿Quieres conocer la historia que hay detrás de cada destino?.

Novela y Serie de Outlander

Edimburgo

Esta ciudad, antes poco conocida y turística, alberga infinidad de novelas e historias, pero sin duda destacamos Outlander, que no solo sirvió de inspiración para la novela, sino que se grabó en Escocia.

Nosotros hemos estado allí este verano y hemos hecho en un día la ruta de Outlander, visitando todas las localizaciones y rememorando algunas escenas. Una experiencia definitivamente romántica llena de castillos, pasadizos secretos en el centro de la ciudad, valles y lagos espectaculares.

Novela y Película Romeo y Julieta

Verona

Verona, eclipsada por Venecia, ya que se encuentran al lado, es una ciudad que hace mucho tiempo era muy conocida gracias a la obra de Shakespare, Romeo y Julieta y llevada al cine por Di Caprio, pero aunque el tiempo la esté olvidando, no deja de ser una ciudad idílica y romántica para pasar un fin de semana caminando por las localizaciones de este drama romántico e ir al famoso balcón en vía Capello.

Novelas y Peliculas de Jane Austin

Bath

Una ciudad, muy muy muy desconocida para muchos, pero que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una ciudad que sirvió de inspiración a la autora de las novelas más románticas de la época, Jane Austin. Pero además de eso, es P R E C I O S A, llena de cosas que hacer y visitar.

Leyenda del lago minnewater

Brujas

El Minnewater o Lago del Amor está salpicado de leyendas, las principales son aquellas que buscan explicar el origen de su nombre y de la presencia de cisnes en los canales de Brujas

Brujas, apodada la Venecia del Norte, es un pueblo, que hasta hace relativamente poco, no era nada turístico, de hecho, Bélgica no era un país que recibiera gran afluencia de turistas españoles, sin embargo, gracias a las Redes Sociales y el boca a boca, Brujas se ha convertido en uno de los destinos estrellas, superando en número de turistas a la capital, Bruselas. Nosotros conocimos Brujas hace 10 años, y era un lugar tranquilo y bucólico, ahora bastante más turístico y masificado, una pena.

La Ruta Romántica

Heidelberg, Füssen, Augsburgo y Wurzburgo

Como no podía ser de otra forma, nuestras ciudades románticas, están incluidas en este especial San Valentín.

Aunque La Ruta Romantica, es un nombre apodado a estas ciudades, por su belleza arquitectónica, Heidelberg esconde un secreto, a lo largo de los siglos una historia de amor convulsa y movediza. La que vivieron principios del siglo XVII el príncipe Federico V y su esposa, Elisabeth Estuardo. Aquel enamoramiento pervive todavía hoy en el castillo, que Federico mandó reconstruir al estilo inglés convirtiendo uno de los torreones en un teatro en el que representar las obras de Shakespeare, las favoritas de su esposa.

También, hemos incluido Füssen como destino, aunque en nuestras experiencias normales no aparezca, porque queremos proponerte una alternativa al turístico y masificado Castillo Disney, queremos llevarte al verdadero castillo de cuento llamado Neuschwanstein y del que Walt Disney se inspiró, un regalo romántico que sorprenderá a tu pareja.

Icónicas ciudades del amor

París y Florencia

Estas ciudades son, por excelencia, las ciudades del amor y hemos querido incluirlas porque sabemos que son las favoritas de los turistas, aún así y como siempre decimos en Bikupu, déjate llevar por una experiencia que te sorprenda hasta el final, viaja a un lugar poco conocido y descubre la Europa más desconocida, se la solución a la masificación turística y vive una sensación completamente nueva. Sorprende con el regalo romántico definitivo para éste San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *