FAQs

1. ¿QUÉ ES BIKUPU Y CÓMO FUNCIONA?

Bikupu es una web para auténticos viajeros, que valoran la experiencia de viajar a lugares desconocidos y se dejan llevar hasta el último momento, sin conocer el destino que Bikupu ha seleccionado para él. El funcionamiento es sencillo, solo basta con escoger un ticket, configurarlo y esperar a conocer tu destino hasta 48 horas antes.

2. ¿QUÉ INCLUYE BIKUPU?

3 días/2 noches en régimen de solo alojamiento

Vuelo de ida y vuelta desde el aeropuerto seleccionado

Traslado en destino de ida y vuelta*

4. ¿QUÉ NO INCLUYE BIKUPU?

No incluyen desayuno, almuerzo y cena en el alojamiento, ni excursiones, ni otras actividades en destino. Si quieres incluir el desayuno puedes contratar el Paquete Premium.

5. ¿POR QUÉ EL TRASLADO NO SE EFECTÚA HASTA EL ALOJAMIENTO EN CUESTIÓN?

Intentamos alojarte lo más cerca del centro, casco antiguo o lugar de interés turístico, y por ello, normalmente, nos encontramos las calles solo de acceso peatonal o restringidas a cierto tráfico, concretamente residentes. Para evitar contratiempos indeseados, se establecen puntos de recogidas y bajadas, siempre intentado que sean cerca del alojamiento.

6. ¿QUÉ TIPO TRASLADO ME PUEDE RECOGER?

Tanto un autobús con una compañía privada, compartido con otros pasajeros del Aeropuerto, empresas de VTC, hasta transporte público, como tren, metro o autobús.

7. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI NO APARECE EL TRASLADO?

Ante cualquier incidencia deberás llamar al número de atención al cliente de Bikupu +34 65723939. Recuerda que entre países de la Unión Europea si tienes tarifa plana de llamadas, éstas,te costarán 0€.

8. ¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA EXPERIENCIA?

Nos vemos obligados a denegar todo tipo de cancelaciones o modificaciones dado que las compañías aéreas son estrictas en sus políticas de reservas. No obstante, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 657239391 para ver posibles soluciones a situaciones adversas o de fuerza mayor.

9. ¿CÓMO Y CUANDO SABRÉ EL DESTINO?

Entre 48 y 72 horas antes. Te avisaremos por Correo, enviándote tus documentos de reserva y una guía para sacar el máximo partido a tu destino.

10. ¿PUEDO ELEGIR EL DESTINO?

Sí, puedes seleccionar la zona concreta, como La Selva Negra, por ejemplo y así automáticamente, se descartan el resto de zonas, siendo aún sorpresa, la ciudad concreta dentro de la zona seleccionada.

12. ¿PUEDO REGALAR BIKUPU?

Sí, en la configuración puedes solicitarlo.

13. ¿CÓMO PUEDO CANJEAR UN TICKET REGALO BIKUPU?

Dirígete a nuestro departamento de atención al cliente a través de las distintas vías de contacto disponibles. Mínimo con 1 mes de antelación. Bikupu se reserva el derecho de aceptar el canjeo de tickets con menos de 1 mes de antelación de petición de canjeo.

14. ¿QUÉ EQUIPAJE DE MANO PUEDO LLEVAR?

Los Tickets Bikupu incluyen el equipaje de mano. Dependiendo de la aerolínea que toque, las medidas y condiciones pueden variar ligeramente. Es posible que sólo podáis llevar una maleta de cabina (sin bolso/mochila adicional) y también que la bajen gratuitamente a bodega.

15. ¿PUEDE UN MENOR DE EDAD VIAJAR CON BIKUPU?

Sí, aunque los menores de 16 años deben ir acompañados siempre de un pasajero adulto. Los menores que tengan 16 ó 17 años pueden viajar sin sus padres o tutores legales, siempre y cuando lleven su DNI/Pasaporte en regla y una autorización policial (se puede obtener a través de la web de la guardia civil o directamente o en cualquier comisaría) firmada por sus padres.

16. ¿HAY DESCUENTOS PARA NIÑOS

Los bebés menores de 2 años viajan gratis. Sólo tendrás que especificar sus datos. Los niños de 2 a 12 años tienen un 30% de descuento.

17. Si tengo movilidad reducida o necesito alguna atención especial

Especifícalo en «Notas de pedido» y nosotros haremos todo lo posible para que disfrutes de tu experiencia.